domingo, 5 de febrero de 2012

Domingo

Siempre hay un momento que la vida nos hace notar muchas cosas, hay regalos, dones y muchas cosas buenas.
Uno de los mejores momentos del hombre, es el nacimiento de los hijos, es el ver realizado algo que Dios nos dio, el poder dar vida a travez de nosotros, es algo que por naturaleza propia se nos da, y como todo buen regalo, hay que agradecer, la vida casi siempre nos da, llega un momento que nos empieza a quitar, y si el tiempo no lo aprovechaste no lo podras nunca recuperar.
El tiempo es una paradoja muy grande, cada punto de tu vida esta llena de decisiones propias, aunque alguien influya en ti, la decisión es tuya, una de las mejores decisiones de mi vida, fue el casarme, y tener hijos que fueran algun logro mio.
Hoy domingo me sente a escribir esto, no solo por escribirlo, si no por que los logros de mi vida han sido muchos, muchos de ellos pasan desapercibidos, pero los que nos tienen que dejar gran huella, es la formación de tu familia, el saber que estas haciendo las cosas lo mejor que en esos momentos uno puede.
Pero hay algo como este domingo, en parte es especial, y a la vez no, ya que en estos momentos el no saber por que, me encuentro pensando en lo que uno tiene, y que regalo debe cuidar mas, la familia.
Hoy estoy solo en casa, y esto no se siente nada bien, el domingo siempre es lugar para estar con los hijos y tu pareja, platicar con ellos, reir, jugar, hacer lo que mas pueda uno, incluso ver Tv con ellos.
Yo por el momento me doy cuenta que no es un buen día para estar solo, ya que se siente el vacio de la falta de algo, la ausencia o falta de presencia de mi familia, es feo sentirse solo.
Mi hijo mayor ya tiene novia, eso no lo vi venir tan pronto, el niño menor en su escuela y todavia con su angel de niño, su presencia me hace sentir que yo aun sigo siendo divertido, auque no lo parezca.
¿Que si que con esto? Ahora se que todavia no estoy preparado para estar sin mi familia, mis dos hijos y mi esposa, son mi complemento, y espero lo sigan siendo por mucho tiempo.
Se que llegarán los días en que estemos solos mi esposa y yo, pero aun falta mucho, y esta sensación que hoy me embarga, dejando abajo mi sobriedad en mis sentimientos, no se si vaya a ser tan fuerte.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario