martes, 3 de enero de 2012

¿Que ver en la TV?..
Aquí en México no hay mucho de donde escoger para ver TV, ya que son 2 compañías nomas las que te dan programación, Televisa y TV Azteca, cada una con su filial o canal regional, ya sea de ciudad o de estado, dando como resultado una pobre programación, por no decir que es una programación "Barata".
Hablemos de la programación de deportes
  • Futbol
  • Box
En el fubtol, ambas televisoras se pelean por pasar en exclusiva a la selección, casi endiosando a los jugadores, técnicos, etc. . Cuando pierde la selección, que es muy a menudo, al técnico le recuerdan hasta el día en que fallecerá, al jugador le dicen que hubiera jugado por la izquierda, que se hubiera bajado por la lateral, etc, los cronistas se vuelven unos expertos como técnicos, en fin el juego principal es el Fubtol, no importa en donde jueguen siempre que juegue mi gallo.
En fin para no ser muy extenso en esto, solo se ve siempre lo mismo en cada partido.

En el box, la pelea la pasan por lo regular diferida, cada televisora trae a su boxeador, sea malo o sea bueno, lo traen apadrinándolo, dandole promoción como si fuera el mejor boxeador del mundo, para que la gente este viendo tal pelea, algunas diferidas y otras grabadas, rara la que sea en vivo al 100%, pero para la el espectador televidente, es todo un acontecimiento.

Con esto quiero dar a saber que no solo Fubtol y box hay de deportes, existen otros deportes olvidados por las televisoras sin apoyo televisivo, esos dos deportes han llegado a reinar y apoderarse de la mente de todo "deportista" o amante del deporte en México.

En el Noroeste de México, hay un deporte que ha perdido fuerza, el Beisbol, ahora solo lo puedes ver por televisión de paga, y solo por "Megacable" comprando los derechos a las televisoras para que tu no lo veas, y si quieres ver el Beisbol, tienes que pagar.
¿Que nos deja con esto?....  el ver el fubtol, ya que alli no tienes que contratar televisión de paga, o hacerle como le hacían nuestros padres, oirlo por la radio, o verlo 2 con horas de diferencia en la televisora local en la que pasen el partido de tu equipo favorito.

Esto es solo con el deporte, despues hablaremos con la demas programación.

Espero me lean y me den su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario